MALASIA

Nuestra historia

Hace mucho tiempo que tenía ganas de empezar a escribir, y por fin me he decidido.

Tenía ganas de enseñar a los demás las cosas que vemos en nuestros viajes, algunas recomendaciones y también nuestras experiencias y anécdotas.

Me considero una persona aventurera, pero sobre todo soy una persona curiosa, creo que ahí fuera hay demasiado mundo como para encerrarnos en un solo sitio y no querer asomarnos más allá.

Desde pequeña he escuchado el comentario “a esos países …no viajaría”, pero aún no he logrado descubrir a qué países se refiere la gente con sus comentarios, aunque intuyo que se refieren a lo “desconocido”, a la gente le asusta lo que no conoce, y supongo que es porque desde pequeños nos educan para formar parte de algo, parte de una familia, parte de un equipo de fútbol, parte de una ciudad…de un país, sentirse parte de algo te da seguridad, y es cierto, tener una familia me hace sentirme segura, entonces tiene su lógica que a la gente le asuste ir a un país diferente, conocer una cultura distinta y personas que no forman parte de su “equipo”, pero independientemente de eso, yo me siento habitante del mundo, para mi el mundo es un “todo” por si mismo, con muchos matices eso sí, cada país tiene sus rincones, su gente, su magia y su encanto, no todo es guapo o feo, hay muchos estereotipos ya lo sabéis, no hace falta recorrer miles de km para descubrir una maravilla, por suerte vivimos en Asturias, y esto es un paraíso natural, no va a ser fácil sorprendernos… lo iremos descubriendo poco a poco, no?

Ojalá algún día pueda escribir la última entrada a este blog contando que lo he visto todo, pero no creo que me alcance una vida…

“El mejor de los viajes empieza cuando naces”

No soy fan de banderas, ni fronteras, ni pasaportes, nuestra identidad debería ser nuestra experiencia en el mundo y todos deberíamos sentir que habitamos bajo el mismo techo, porque la única verdad es esa.

Espero que os gusten las entradas de nuestros viajes a partir de ahora, esta fue una pequeña carta de presentación, como decimos por aquí un besín, y muchas gracias por leerme!

dsc_0792
Istambul2016
Anuncios

2 comentarios en “Nuestra historia”

  1. Que gran frase la de “a esos países …no viajaría” cuantas veces la habremos oído, y como tu dices, nosotros tampoco sabemos cuales son esos países, es más muchas veces nos sentimos en esos países como en casa. Cada día me arrepiento menos de haber escogido este camino, el de la locura, el de lo desconocido, el de abrir fronteras.
    Que grande te hace viajar.
    Un saludo chicos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Me encanta! “No soy fan de banderas, ni fronteras, ni pasaportes, nuestra identidad debería ser nuestra experiencia en el mundo y todos deberíamos sentir que habitamos bajo el mismo techo, porque la única verdad es esa” Hay una canción de Pablo López que se llama “No soy de nadie” que me encanta porque el mensaje que envía es justo este que tan bien explicas… encantada de haberos descubierto chicos, es genial compartir entre todos este gran hobby de descubrir mundo! Un besito desde nuestrodiariodeviajes, estamos en contacto!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s