Si alguna vez pasáis unos días en Estambul, no dejéis de visitar este sitio, no es uno de esos hoteles con terraza de tanto glamour y vistas a los minaretes, pero para nosotros las vistas y el día que tuvimos fue inmejorable.

Está cerca del Gran Bazar, por lo que podéis aprovechar para acercaros desde allí, está un poco escondido, pero de ahí el encanto y la emoción de buscarlo!
Para subir al tejado primero hay que recorrer las viejas galerias, el estado en el que se encuentran a mi personalmente me hizo viajar al pasado. Actualmente en alguna de las salas que vereis hay talleres artesanales de lámparas, textil y alguna que otra cosa típica.
Tras esas puertas a simple vista abandonadas, se encuentran los talleres y almacenes de los que os hablamos, si os atreveis a entrar recordar que hay que respetar su trabajo, y por supuesto no saqueis la cámara de fotos, podrían molestarse.
Nosotros teníamos la sensación de entrar sin ser invitados, habíamos leído que había que buscar a un hombre con las llaves a las escaleras que dan acceso al tejado, pero fue fácil, allí estaba el con in cartel (hecho a mano) de «entrada 1 lira», suponemos que cada vez con más frecuencia le llamaban para abrir el tejado, así que decidió cobrar por estar allí: bien por él!
Una vez que pagamos la lira por subir, ya nos sentimos más tranquilos jaja, bueno miedo no teníamos, pero es un lugar viejo y sucio (justo los que me gustan), Diego estaba sorprendido (siempre le llevo a sitios guais como este!).
Pues por fin habíamos llegado a la azotea, y la verdad que mereció mucho la pena, los sitios con altura siempre nos gustan, desde aquí se podía contemplar una vista bastante real de lo que es esta histórica ciudad, el gran bazar, las mezquitas…el Bósforo…
Además en octubre tuvimos un tiempo estupendo! Pasamos un buen rato hablando y disfrutando de las vistas, eso sí, tenéis que tener cuidado de dónde pisais, el suelo está en bastante mal estado.
Esperamos que os haya gustado este rincón de Estambul, y que lo visitéis! Además se respira mucha tranquilidad allí arriba, es ideal para descansar después de recorrer el Gran Bazar…y si esto no os convence os diré que también suben a ofreceros un Té mientras disfrutais de las vistas.
Muchos besos!
Ostras menudas vistas de lujo y menudo lujo de mirador❤️❤️❤️❤️❤️Feliz por haber llegado a este post en estos momentos en los que, más que nunca, soñamos con vernos ahí! Sois geniales chicos!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Nos alegrará mucho saber que subís allí gracias al post que compartimos, un abrazo chicos 🙂
Me gustaMe gusta