Premios Liebster

Premios Liebster Award 2almasviajeras NOMINADOS

blancoynegro

¿Qué son los premios Liebster?

La palabra Liebster, aunque no lo sabíamos porque no hablamos alemán significa “querido o amado”, estos premios son una forma de reconocer el trabajo de un blog, en este caso en la categoría de viajes, los blogs de viajes no crecen tan rápido como los de moda por ejemplo, pero también tenemos nuestro sitio en la red.
Este fin de semana hemos recibido una nominación por parte de Vero y Dani, una pareja Canaria que se encuentra detrás del Blog Sinohasviajado, nos ha hecho muchísima ilusión sobre todo porque empezamos con esta aventura del blog hace sólo unos meses y nos dio mucha alegría comprobar que nuestros viajes e historias llegan a más gente y sobretodo este premio es un saludo cariñoso (o así lo sentimos nosotros) de otros blogger con las mismas aficciones e inquietudes que nosotros, en este caso recorrer el mundo!
Además de la nominación los blogs nominados deberán responder a una serie de preguntas planteadas por quien les halla nominado para darse a conocer un poco más.

Si queréis saber las reglas del concurso podéis pinchar aquí.

Seguimos a los chicos de Sinohasviajado porque les descubrimos en instagram en su cuenta con el mismo nombre y han viajado a la India, país al que le tenemos muchas ganas. Vero sobretodo es una viajera en toda regla y si su chico no tiene vacaciones se embarca ella sola, o con amigas! Su último viaje a Sri Lanka nos tuvo muy pendientes, y las fotos nos encantan. Hoy estuvimos indagando en su canal de youtube y tienen vídeos muy divertidos. Es genial poder compartir experiencias y descubrir nuevos rincones gracias a su blog y su instagram.

Aquí vamos a responder a las preguntas que nos han hecho a nosotros

– ¿Qué les motivo a crear un blog de viajes? y ¿En que año nació ?.

A nosotros nos motivó el hecho de que nuestros amigos nos preguntaban sobre cómo preparábamos nuestros viajes y demás, así que decidimos abrir un blog para poder compartir nuestras experiencias.
Lo abrimos hace unos meses durante nuestro viaje a Turquía y poco a poco vamos intentando mejorar y que nuestras entradas al blog sean más completas con presupuestos rutas de viaje etc…

– ¿Han comido algún tipo de animal (cucarachas,grillos…)?

No hemos comido ningún tipo de insecto pero aquí por el norte hay unos bichillos denominados como marisco que asustarían a más de un asiático… si lo pensáis fríamente, ¿qué se le tiene que pasar por la cabeza a alguien que ve por primera vez en su vida un centollo? jajaja siempre lo digo, pero es que es verdad!

– ¿Suelen comprarse una guía de viajes para organizar sus viaje?, si es así dí cual es vuestra editorial favorita.

Solemos comprar las guías de Lonely Planet, tenemos desde las típicas que te organizan 10 días de ruta en París hasta la del mundo, aunque a la hora de organizar nuestro viaje nos guiamos más por nuestras preferencias.

– ¿Cúal es vuestro travel blogger preferido ?¿Por qué?.

Esta es una pregunta difícil, seguimos a muchos y cada uno nos aporta cosas distintas, por ejemplo:
Mike y Mery son unos chicos de zaragoza súper divertidos que nos reímos un montón con sus vídeos, y lo que más nos gusta son los vídeos que editan (aunque meryflower tiene fotones)
TravelwithDafne Pues Dafne a mi personalmente me alegra las mañanas, porque es una tía también súper divertida (podéis seguirla en su canal de youtube) y me meo de la risa con sus stories en instagram, además viaja un montón y siempre descubrimos cositas nuevas (bueno eso de todos vosotros)
Sonia & John de El mundo es mejor contigo también se han lanzado hace poco a hacer vídeos y están muy guais…
ayyy dios mío VERO Y DANI, VAYA PREGUNTITAS jajaja
De verdad: TOOODOS A LOS QUE SEGUIMOS NOS ENCANTAN Y NOS APORTAN COSAS!! Aunque si tuviera que elegir solamente uno (y aquí me voy a mojar) creo que sería El Viaje de tu vida Motivos? Nos gustan mucho los post de su blog, están muy currados Majo, aunque para leer hay que cogerse con tiempo ( como para el mío supongo jajaja) menos mal que nos encanta leer.
Evidentemente podría nombrar a muchos más, pero ahora mismo son los que se me han venido a la cabeza, que tengan canal en youtube y blog, porque también seguimos a muchos en instagram que nos encantan! Y luego nominaremos a alguno de ellos, aunque hay otros que no tienen blog que también nos gustan como:
@gya_porelmundo
@lara_aroundtheworld
@postalesviajeras
@eldiariode_miriam !

 – ¿Cuantos viajes suelen organizar al año?.

Principalmente dos grandes viajes de unos 12-15 días cada uno (desde que trabajamos los dos tiene que ser así) y luego pequeñas escapadas siempre que podemos!

– ¿Cúal es el mejor destino que han visitado?¿Por qué?

Para nosotros el mejor destino que hemos visitado ha sido Tailandia, porque fue un viaje largo de casi un mes en el que pudimos recorrer muchas zonas del país. Además es un país que tiene una infraestructura para moverte por el genial. Y un país muy muy completito, se lo recomendamos a todo el mundo, eso sí hay que ir con tiempo y recorrer un montón de sitios, lo que menos nos gustó: Phuket y Bangkok (aunque con el tiempo a Bangkok lo recordamos con cariño y hasta tenemos ganas de volver a comer un rico Pad Thai callejero)

– ¿Tienen alguna anécdota para contarnos?

En nuestro viaje a Turquía, cogimos un vuelo hacia la Capadocia para poder montar en globo al amanecer, lo que no sabíamos es que en pleno mes de octubre y a pesar de que en Estambul hacía un tiempo espectacular, en el interior del país ya estaba algo más frío…sobretodo en el globo, no llevamos abrigo y nos congelamos! pero mereció la pena…y bueno alguna más que no se puede contar aquí!

– ¿Han coincidido en otro país con otros travels blogger a los que siguen?

Hace poco estaban los chicos de @2mochilasyganas por Malasia a la vez que nosotros pasamos unos días en Kuala Lumpur, pero no coincidimos. (Bueno vivimos los cuatro en Asturias y tampoco nos los hemos encontrado nunca :D)

– ¿Qué objeto no suele faltar nunca en sus viajes?

Siempre llevamos nuestra mochila mágica (una mochila más pequeña dentro de las grandes para llevar diariamente las cosas importantes como cámara de fotos, móvil etc)

– ¿Qué cámara de fotos o de video usaís?

Pues en los viajes llevamos la GoPro Hero5 black y solemos hacer las fotos con los móviles la verdad porque la cámara réflex que tenemos nos pesa bastante y es un rollo, nos gustaría comprar una más pequeña y ligera para poder hacer mejores fotos..estamos en ello!

– ¿Has obtenido algún beneficio por tener el blog?

Económico ninguno, pero personal si, estamos conociendo a gente majísima!

Bueno y las 11 preguntas a nuestros nominados son:

¿Qué es para ti/vosotros viajar?

¿Soléis calcular un presupuesto aproximado antes de viajar?

¿Qué es más importante un buen recuerdo o una buena foto?

¿Os gusta probar la comida típica de los países que visitáis?

¿Hay algún destino que os haya decepcionado?

¿Qué esperáis de vuestro blog? 

Un sueño viajero

¿Cual es vuestro travel blogger favorito? (esta os la copio chicos jajaja)

Qué nos contáis de vuestro nivel de idiomas a la hora de viajar

¿ A dónde iríais de luna de miel y a dónde no iríais nunca?

y por último ¿qué es lo que más os gusta de 2almasviajeras?

Nuestros blogs nominados son:

@2mochilasyganas
@viajerosconfesos
@jessicaporelmundo
@estachicanoparaquieta
@nuestrodiariodeviajes
@el_viajedetuvida
@pasosporel_mundo

Si te hace ilusión salir en la lista, no te preocupes porque tenemos otra nominación gracias a los chicos de @atuairemolamas así que repasaremos más blogs estos días para ser lo más justos posible.

Muchísimos besos y gracias por seguirnos y leernos!!

Anuncios

11 comentarios en “Premios Liebster Award 2almasviajeras NOMINADOS”

  1. Jolin chicos muchisimas gracias por nominarnos, nos hace mucha ilusión. Como bien dices es un empujón de ánimo para nosotros que acabamos de empezar y que alguien nos nombre. Sois lo más, y sabéis que nuestro blog se nutrió de vuestro cariño desde el primer post donde vuestro comentario fue el primero.
    Nunca me olvidaré de ello ni de daros las gracias.
    Os acordáis de ese comentario, decías que quien sabe si algún día nos encontraríamos por el camino, en Malasia no ha podido ser, pero en Gijón tiene que ser fijo.
    Muchos besos chicos.

    Me gusta

    1. Jaja jolines no nos enteramos de los comentarios por aquí (estamos verdes) claro que sí, nos encontraremos en el camino, estoy segura! Y sino nos acercaremos por Luanco, nos encantará aprender un montón de cosas de vuestras experiencias, muchos besos!! Ole esas mochilas y ganas!!

      Me gusta

  2. Hoy me estoy poniendo al día con los blogs (ya sabes que voy siempre tarde jeje), y me encanta esto de Liebster porque así os conozco un poco más, es genial! Me parto con lo de que pensarán los asiáticos del marisco, como gallegos te entendemos, cuantas veces lo hemos pensado jajajajajaja (aunque sigo sin animarme a probar los grillos y demás! xD)
    Y sobre todo, muchas gracias por la mención, no me la esperaba! Sois un amor, IG me ha dado mucha gente maravillosa! 😉
    Un beso grande pareja!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s